El grupo TecnoLeTTra participa en el proyecto de investigación “Proyectos de traducción con traducción automática estadística y postedición” – dirigido por los doctores Olga Torres y Ramón Piqué, ambos de la Universitat Autònoma de Barcelona. En el proyecto participan una veintena de investigadores de diferentes universidades.

El próximo viernes 15 de noviembre de 2013, de 12 a 18 h. tendrá lugar la defensa de Trabajos de fin de máster del Máster en Tecnologías de la traducción y localización, en el Seminario del Departamento de Traducción. 3r piso de la FAcultad de ciencias Humanas y Sociales. Se han presentado seis trabajos (cinco proyectos profesionales y un trabajo de investigación).

Los distintos tribunales estarán formados por las profesoras Celia Rico (UEM), Pilar Sánchez Gijón (UAB), Laura Ramírez (UV), Verónica Pastor y Amparo Alcina (UJI).

El próximo viernes 20 de septiembre tendrá lugar el acto público de defensa de la tesis doctoral de la profesora Verónica Pastor, miembro del grupo TecnoLeTTra. La tesis, titulada “strategias de búsqueda onomasiológica en la actividad de traducción. Una ayuda al diseño de diccionarios terminológicos”, ha sido dirigida por la Dra. María Amparo Alcina Caudet. El tribunal estará formado por los doctores Gerardo Sierra (Universidad Autónoma de Mexico), Pilar Sánchez Gijón (Universitat Autònoma de Barcelona) y María Calzada (Universitat Jaume I).

Lugar: Salón de grados 2 (planta baja) de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Universitat Jaume I.
Fecha y hora: viernes 20 de septiembre 12 h.

El próximo lunes 29 de julio de 2013, a las 12:30h. tendrá lugar en el Seminario del Departamento de Traducción. 3r piso de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, la defensa publica de dos trabajos de fin de máster del Máster en Tecnologías de la traducción y localización.
El tribunal estará formado por las doctoras Amparo Alcina (UJI), Laura Ramírez (Universidad de Valencia) y Chelo Vargas (Universidad de Alicante).

El próximo viernes 19 de julio tendrá lugar el acto público de defensa de la tesis doctoral de la profesora Silvia Flórez Giraldo, miembro del grupo TecnoLeTTra. La tesis, titulada “Tecnologías libres para la traducción y su evaluación”, ha sido dirigida por la Dra. María Amparo Alcina Caudet. El tribunal estará formado por los doctores Celia Rico (Universidad Europea de Madrid), Pilar Sánchez Gijón (Universitat Autònoma de Barcelona) y Óscar Díaz Fouces (Universidad de Vigo).

Lugar: Salón de grados 2 (planta baja) de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Universitat Jaume I.
Fecha y hora: viernes 19 de julio 12:30h.

© 2011 TecnoLeTTra
Universitat Jaume I
Suffusion theme by Sayontan Sinha