Título de la conferencia: “Elaboración de ontologías de dominio para sistemas formalizados de representación de procedimientos»
    Conferenciante: Dr. Tanguy Wettengel de la Université de Limoges
    Hora y lugar: miércoles 21 de noviembre, a las 13 horas, en el aula 1210 (FCHS – Universitat Jaume I)

Dr. Tanguy Wettengel
Ver más fotos

El pasado miércoles 21 de noviembre tuvo lugar la conferencia «Elaboración de ontologías de dominio para sistemas formalizados de representación de procedimientos», impartida por Tanguy Wettengel, profesor e investigador de la Université de Limoges y consultor de Information Engineering, en el marco del seminario de investigación del Máster en Tecnologías de la traducción y Localización y del grupo de investigación TecnoLeTTra.