Miembros de TecnoLeTTra obtienen el Premio de Innovación y Creatividad de la Cátedra INCREA

La estudiante Sandra Monferrer y la profesora Amparo Alcina, miembros del Equipo TecnoLeTTra, junto con Josep Chordá Fandos, del Servei de Llengües de la UJI, han obtenido el Premio de Innovación y Creatividad de la Cátedra INCREA de la Universitat Jaume I en la VII convocatoria de este premio, en la categoría Mejor Experiencia Innovadora de la Facultat de Ciències Humanes i Socials, premiado con 2.000 euros.
El trabajo presentado, «Creación de memorias de traducción para facilitar la traducción del Llibre Electrònic d’Universitat», es fruto de la colaboración entre el equipo TecnoLeTTra y el Servei de Llengües de la UJI.
El Jurado del Premio, presidido por el Rector de la Universitat Jaume I, ha valorado especialmente que el trabajo premiado «intenta aportar una solución a un problema de nuestra universidad. Actualmente, la actualización de los textos contenidos en el LLEU suponen una importante carga de trabajo. Con la metodología que se propone, se agiliza este trabajo.»
La entrega del premio tendrá lugar el miércoles 29 de abril a las 13:30h. en el Salón de Actos del edificio de Postgrado de la Universitat.