Gestión de Proyectos con OTM (Online Translation Manager)

gestion-proyectos.JPG

En el marco del máster TECNOLOC, hemos organizado una presentación de la herramienta OTM a cargo de Daniel Jordá.

Lugar: Edificio de Postgrado UJI, aula FF0202AI

Día: 20 de diciembre

Duración: 2-3 horas

INFORMACIÓN COMPLETA:

PRESENTACIÓN: GESTIÓN DE PROYECTOS CON OTM (ONLINE TRANSLATION MANAGER)

La presentación será eminentemente práctica y está enfocada a estudiantes y profesores:

DIRIGIDO A:
Estudiantes de máster y de último año de carrera de traducción a punto de incorporarse al mercado de trabajo que quieran establecerse como traductores autónomos o quieran asociarse con otros traductores y/o crear una agencia de traducción.

Profesores de Informática Aplicada a la Traducción (Tecnologías de la Traducción) y profesores de traducción que deseen plantear a sus alumnos encargos reales de traducción (por ejemplo, asignaturas de traducción jurídica de último año).

PLAN DE TRABAJO:

1.- Presentación de OTM, software desarrollado por LSP.net, y de la red de proveedores lingüísticos QTN (Quality Translation Network)

2.- Parte teórica: Gestión de proyectos de traducción (proveedores de servicios lingüísticos – clientes – proveedores (traductores, revisores y maquetadores))

3.- Parte práctica: Gestión de un proyecto de traducción (consulta del cliente – presupuesto – orden de pedido – asignación de encargos a traductores – gestión de facturas a clientes y de facturas de proveedores – valoración de la calidad – satisfacción del cliente)

4.- Preguntas

Mas información sobre la herramienta en www.LSP.net y www.QTN.net