Máster TECNOLOC (extinguido)

AVISO IMPORTANTE: Este máster ya no ofrece plazas a nuevos estudiantes desde el curso 2012-13. Los estudiantes que fueron admitidos en cursos anteriores pudieron finalizar sus estudios en caso de tener asignaturas pendientes en los cursos 2012-13 y 2013-14. Pasados estos cursos, ya no es posible completar estos estudios de Máster.

Máster Universitario TECNOLOC: Tecnologías de la traducción y la localización

Descargar díptico TECNOLOC (castellano)

«La profesión del traductor en la moderna sociedad de la información exige al traductor la automatización de gran parte de sus tareas. El trabajo en equipo a través de Internet y el uso de programas de traducción asistida y gestores de terminología constituyen las formas de trabajo habituales hoy en día en el mundo de la traducción profesional.

Además, la industria de la localización (la traducción de interfaces de programas informáticos con sus ayudas y documentación, y la traducción de páginas web) es un sector que está creciendo intensamente y se espera que siga haciéndolo.

La evolución en la profesión del traductor e intérprete aún no tiene un reflejo directo en los actuales planes de estudio de las universidades y por tanto es indispensable que los estudiantes recién licenciados adquieran estas destrezas tecnológi