( ! ) Warning: Constant ABSPATH already defined in /users/apache/tecnolettra.uji.es/htdocs/rte/wp-config.php on line 19
Call Stack
#TimeMemoryFunctionLocation
10.0003364480{main}( ).../index.php:0
20.0006365760require( '/users/apache/tecnolettra.uji.es/htdocs/rte/wp-blog-header.php ).../index.php:17
30.0009375608require_once( '/users/apache/tecnolettra.uji.es/htdocs/rte/wp-load.php ).../wp-blog-header.php:13
40.0010378624require_once( '/users/apache/tecnolettra.uji.es/htdocs/rte/wp-config.php ).../wp-load.php:50
50.0010378824define( $constant_name = 'ABSPATH', $value = '/users/apache/tecnolettra.uji.es/htdocs/rte/' ).../wp-config.php:19
redesterm.net » Blog Archive » TECNOLOC 2006

TECNOLOC 2006

II Curso de Postgrado: Tecnologías de la Traduccición y Localización

INFORMACIÓN

Duración: 220 horas (22 créditos)
Modalidad: presencial
Fechas del curso: del 16 de octubre de 2006 al 12 de enero de 2007.
Horario: lunes a viernes, mañanas de 9 a 15 h.
Lugar de celebración:
Laboratorio de traducción, Facultat de Ciències Humanes i Socials, Universitat Jaume I.

Contenidos del curso:
El Curso de Postgrado en Tecnologías de la Traducción y Localización de la Universitat Jaume I cubre una amplia gama de tecnologías que se emplean en el proceso de traducción (comunicación, terminótica, edición de textos y maquetación, traducción asistida, traducción automática) así como la especialización en localización. Además, esta edición del curso incorpora como novedad una asignatura sobre la localización de videojuegos.

Profesorado:
El profesorado está formado por expertos en tecnologías de la traducción, procedentes de la empresa y la universidad.

Programa:
La estructura del curso es de siete módulos que a su vez están divididos en asignaturas.

1. Módulo Comunicación e Internet (16 horas)
2. Módulo Edición de Textos y Maquetación (20 horas)
3. Módulo Terminótica y Corpus Electrónicos (26 horas)
4. Módulo Traducción Asistida (38 horas)