( ! ) Warning: Constant ABSPATH already defined in /users/apache/tecnolettra.uji.es/htdocs/rte/wp-config.php on line 19
Call Stack
#TimeMemoryFunctionLocation
10.0002364304{main}( ).../index.php:0
20.0009365632require( '/users/apache/tecnolettra.uji.es/htdocs/rte/wp-blog-header.php ).../index.php:17
30.0016375480require_once( '/users/apache/tecnolettra.uji.es/htdocs/rte/wp-load.php ).../wp-blog-header.php:13
40.0021378496require_once( '/users/apache/tecnolettra.uji.es/htdocs/rte/wp-config.php ).../wp-load.php:50
50.0021378696define( $constant_name = 'ABSPATH', $value = '/users/apache/tecnolettra.uji.es/htdocs/rte/' ).../wp-config.php:19
redesterm.net » Blog Archive » VI Escuela Internacional de Verano de Terminología

VI Escuela Internacional de Verano de Terminología

La VI Escuela Internacional de Verano de Terminología es un curso de introducción a la terminología destinado a estudiantes y jóvenes investigadores interesados en esta disciplina científica.

El objetivo de este curso es presentar la teoría comunicativa de la terminología, caracterizada básicamente por un enfoque lingüístico, en el que prevalecen nociones como armonización de la variación, descripción de los usos terminológicos reales, diversidad en el diseño de aplicaciones terminológicas adecuadas a los usuarios, e ingeniería lingüística al servicio del trabajo y la investigación terminológica.

El curso se impartirá en español por el profesorado de IULATERM.

PROGRAMA

Mañanas: sesiones de contenido teórico y metodológico (para obtener el certificado de asistencia se debe asistir como mínimo al 80% de las sesiones de la mañana).

Tardes: talleres opcionales.

Comments are closed.