Condiciones generales de uso

Condiciones de uso
El Usuario se compromete a utilizar el servicio de conformidad con la ley, esta Normativa y la Política de Protección de Datos (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal) del mismo, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
El Usuario se obliga pues a abstenerse de utilizar el servicio con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el servicio o impedir la normal utilización o disfrute del servicio por parte de otros usuarios. En particular, y a título meramente enunciativo y no exhaustivo, queda prohibida la transmisión, difusión o puesta a disposición de terceros a través del servicio, de informaciones, mensajes, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material, datos o contenidos que:
A. De cualquier forma acosen, acechen, amenacen o abusen de otros miembros del foro o de cualesquiera terceros ajenos al mismo.
B. Incorporen contenidos obscenos o censurables o que puedan herir la sensibilidad de cualesquiera terceros que puedan acceder a los mismos.
C. Difundan contenidos que puedan infringir o vulnerar los derechos legales de los demás, como material difamatorio o cuyo contenido infrinja cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial.
D. Animen a otros a infringir estas Condiciones y/o las obligaciones legales que establece el marco normativo vigente.
E. Se utilicen para fines comerciales, publicitarios o ilícitos; así como para la transmisión de correo basura, spam, cadenas o distribución masiva de mensajes no solicitados.
F. Infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones.

Exención de responsabilidad
Los mensajes y contenidos manifestados por los Usuarios en los foros habilitados son sólo la opinión de los remitentes y su contenido es única y exclusivamente responsabilidad de los mismos. REDESTERM no se hace, en ningún caso, responsable de los mensajes enviados por sus Usuarios y asimismo excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivar del conocimiento que puedan tener terceros de
las condiciones, características y circunstancias del uso del servicio que hacen los Usuarios o que pudieran deberse al acceso y, en su caso, a la interceptación, eliminación, modificación o manipulación por parte de terceros autorizados, o no, de los mensajes que los Usuarios difundan o pongan a disposición de terceros a través de los servicios de foro.
REDESTERM no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del servicio de foro y de cualquiera de sus servicios, y en consecuencia excluye, en la medida de lo jurídicamente posible, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del foro y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

Comments are closed.