( ! ) Warning: Constant ABSPATH already defined in /users/apache/tecnolettra.uji.es/htdocs/rte/wp-config.php on line 19
Call Stack
#TimeMemoryFunctionLocation
10.0001364296{main}( ).../index.php:0
20.0001365624require( '/users/apache/tecnolettra.uji.es/htdocs/rte/wp-blog-header.php ).../index.php:17
30.0002375472require_once( '/users/apache/tecnolettra.uji.es/htdocs/rte/wp-load.php ).../wp-blog-header.php:13
40.0003378488require_once( '/users/apache/tecnolettra.uji.es/htdocs/rte/wp-config.php ).../wp-load.php:50
50.0003378688define( $constant_name = 'ABSPATH', $value = '/users/apache/tecnolettra.uji.es/htdocs/rte/' ).../wp-config.php:19
redesterm.net » Blog Archive » I Congreso Internacional sobre Lenguaje y Asistencia Sanitaria

I Congreso Internacional sobre Lenguaje y Asistencia Sanitaria

I Congreso Internacional sobre Lenguaje y Asistencia Sanitaria
24, 25 y 26 de octubre de 2007

Estimados/as colegas:

El Instituto Interuniversitario de Lenguas Modernas Aplicadas de la Comunidad Valenciana (IULMA) se complace en anunciar la primera edición del Congreso Internacional sobre Lenguaje y Asistencia Sanitaria, que se celebrará en la Universidad de Alicante (España) los días 24, 25 y 26 de octubre de 2007. El tema central del congreso será el estudio del lenguaje en el escenario de las ciencias de la salud y la asistencia sanitaria: perspectivas aplicadas entre disciplinas. Dado su carácter interdisciplinar se acogerán trabajos en las áreas representadas por los siete paneles temáticos en los que se han estructurado el congreso. El evento está organizado por la Universidad de Alicante y la Universidad Jaume I de Castellón.

Se espera que a mediados de noviembre salga la convocatoria definitiva.

El tema central del I Congreso Internacional sobre Lenguaje y Asistencia Sanitaria será:

«Estudio del lenguaje en el escenario de las ciencias de la salud y la asistencia sanitaria: perspectivas aplicadas entre disciplinas»

El objetivo de este congreso es doble:

(a) explorar las posibilidades que el análisis lingüístico-discursivo puede aportar para comprender mejor todo lo relacionado con el lenguaje de la asistencia sanitaria;

(b) iniciar un primer examen y análisis de estas posibilidades en torno a los siete paneles que se indican en http://www.iulma.es/noticia.asp?idnoticia=522.

Queremos que este congreso se convierta en un foro integrador donde se estimule el debate científico, el intercambio de ideas y, sea, en definitiva un punto de encuentro entre especialistas en las diferentes áreas de la lingüística aplicada y las ciencias de la salud Así, esperamos que sirva de lugar de confluencia entre investigadores de diferentes disciplinas y subdisciplinas que tienen como objetivo prioritario el estudio del lenguaje en todas sus manifestaciones.

Más información: http://www.iulma.es/noticia.asp?idnoticia=522

Comments are closed.