( ! ) Warning: Constant ABSPATH already defined in /users/apache/tecnolettra.uji.es/htdocs/rte/wp-config.php on line 19
Call Stack
#TimeMemoryFunctionLocation
10.0003364480{main}( ).../index.php:0
20.0011365760require( '/users/apache/tecnolettra.uji.es/htdocs/rte/wp-blog-header.php ).../index.php:17
30.0014375608require_once( '/users/apache/tecnolettra.uji.es/htdocs/rte/wp-load.php ).../wp-blog-header.php:13
40.0015378624require_once( '/users/apache/tecnolettra.uji.es/htdocs/rte/wp-config.php ).../wp-load.php:50
50.0015378824define( $constant_name = 'ABSPATH', $value = '/users/apache/tecnolettra.uji.es/htdocs/rte/' ).../wp-config.php:19
redesterm.net » Blog Archive » Máster oficial TECNOLOC’07

Máster oficial TECNOLOC’07

ABIERTO Plazo de PREINSCRIPCIÓN del Máster oficial TECNOLOC’07

El próximo curso 2007-08 comenzará a impartirse el Máster Oficial interuniversitario en Tecnologías de la traducción y Localización (TECNOLOC), coordinado por Amparo Alcina, de la Universitat Jaume I de Castellón y con participación de la Universitat de València y la Universitat d’Alacant. El Máster se enmarca en las actividades del grupo de investigación Tecnologías del Lenguaje, la Terminología y la Traducción, TecnoLeTTra.

La realización de 30 créditos de especialidad dará lugar a un título propio como hasta ahora, y la continuación de 30 créditos más, que incluyen prácticas en empresa o trabajo de investigación, permitirán obtener el título de Máster Oficial.
El Máster contempla becas para estudiantes europeos y de Latinoamérica, bolsa de trabajo y posibilidad de acceso a doctorado. Cuenta con el apoyo de empresas de traducción. Se está tramitando la solicitud de mención de calidad, dado que es la primera vez que se imparte como Máster Oficial.

Preinscripción y matrícula

Comments are closed.