Conferencia: «Teletranslation Revisited: Technology, Translation and New Media»

Título de la conferencia: “Teletranslation Revisited: Technology, Translation and New Media»
    Conferenciante: Dra. Minako O’Hagan del Centre for Translation and Textual Studies, de la Dublin City University
    Hora y lugar: lunes 22 de octubre, de 11 a 13 horas, en la sala de grados de la FCHS (Universitat Jaume I)

El pasado lunes 22 de octubre tuvo lugar la conferencia de la profesora Minako O’Hagan, en el marco del Máster en Tecnologías de la traducción y Localización.

Dra. Minako O'Hagan

Minako O’Hagan es profesora de tecnologías de la traducción en la School of Applied Languages and Intercultural Studies y miembro del Centre for Translation and Textual Studies de la Dublin City University. En la actualidad trabaja investiga acerca de la aplicación de herramientas de traducción asistida por ordenador a la traducción de subtítulos para DVDs. Es autora del libro The Coming Industry of Teletranslation (1996) y coautora, con David Ashworth, del libro Translation-mediated Communication in a Digital World (2002).