Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /users/apache/tecnolettra.uji.es/htdocs/es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

9 de noviembre: Presentación de Trabajos de fin de máster

La defensa de Trabajos de Fin de Máster presentados hasta el 30 de septiembre, del máster en Tecnologías de la traducción y localización, tendrá lugar el viernes 9 de noviembre de 2012 a las 12:30h. en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.
El tribunal estará formado por las profesoras Pamela Faber (Universidad de Granada), Celia Rico (Universidad Europea de Madrid) y Pilar Sánchez-Gijón (Universitat Autònoma de Barcelona). Como suplente estará la profesora Amparo Alcina, de la Universitat Jaume I.