Perfil del estudiante, plazas y criterios de admisión

El Máster ofrece cada curso 20 plazas.

El perfil del estudiante de este máster está formado por: Licenciados en Traducción e Interpretación. Titulados de otras titulaciones relacionadas con las lenguas y con interés en especializarse en Tecnologías de la traducción y Localización. Traductores profesionales. Profesores universitarios de Traducción e Interpretación.

Los estudiantes deben dominar los idiomas español e inglés. Parte de la docencia puede desarrollarse en inglés, y deben leer bibliografía en esta lengua para diversos cursos.

Para la admisión de estudiantes se tendrán en cuenta los títulos académicos y la afinidad de las titulaciones con el perfil del máster, el expediente académico, la formación académica y becas obtenidas, la experiencia profesional en traducción, así como la motivación del estudiante para la realización del máster (véase Carta de motivación en el apartado Preinscripción y matrícula). Es necesario que se demuestre el conocimiento de español e inglés, dado que las clases se imparten en estas lenguas y la bibliografía recomendada está en estas lenguas principalmente.

En el momento de solicitar la admisión y en la carta de motivación, la candidata o candidato deberá mostrar su interés por el itinerario investigador o profesional.

La realización del máster universitario TECNOLOC exige dedicación a tiempo completo durante el curso académico (de octubre a julio). Se estima que durante este período el estudiante medio debe dedicar al menos ocho horas diarias al estudio o realización de actividades y trabajos, pudiendo variar según el nivel de conocimientos o destrezas del estudiante.

[volver a Plan de estudios]

Deja un comentario