Jornada informativa sobre el máster TECNOLOC

El Máster en Tecnologías de la traducción y localización (Tecnoloc) celebra su Jornada informativa destinada a los futuros estudiantes el próximo 7 de mayo.

El Máster Tecnoloc pretende impulsar la formación y la especialización en las tecnologías de la traducción y localización con vistas a formar profesionales expertos, por una parte, e investigadores y doctores, por otra, con el objetivo último de potenciar las tecnologías en el ámbito de la traducción y la localización y contribuir con ello al desarrollo económico, científico y tecnológico de la sociedad.

La Jornada tendrá lugar el lunes 7 de mayo de 2012 a las 15:30 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I (aula HA1012AA).

Inscríbete y te regalaremos una alfombrilla para ratón.

Si no puedes asistir presencialmente, tendrás la opción de conectarte a la presentación virtual o acceder luego a la grabación (el enlace se enviará por correo electrónico a los inscritos).