( ! ) Warning: Constant ABSPATH already defined in /users/apache/tecnolettra.uji.es/htdocs/rte/wp-config.php on line 19
Call Stack
#TimeMemoryFunctionLocation
10.0002364480{main}( ).../index.php:0
20.0097365760require( '/users/apache/tecnolettra.uji.es/htdocs/rte/wp-blog-header.php ).../index.php:17
30.0103375608require_once( '/users/apache/tecnolettra.uji.es/htdocs/rte/wp-load.php ).../wp-blog-header.php:13
40.0108378624require_once( '/users/apache/tecnolettra.uji.es/htdocs/rte/wp-config.php ).../wp-load.php:50
50.0108378824define( $constant_name = 'ABSPATH', $value = '/users/apache/tecnolettra.uji.es/htdocs/rte/' ).../wp-config.php:19
redesterm.net » Blog Archive » Talleres online de Terminología

Talleres online de Terminología

Los Talleres online de Terminología son una oferta de formación del programa de postgrado en Terminología, de carácter metodológico y práctico. Cada taller tiene una duración de tres semanas y un valor de tres créditos (30 horas).

Directora académica:M. Teresa Cabré
Coordinación: Rosa Estopà
Tutor pedagógico: Cristòfol Rovira

Objetivos
Los objectivos de estos talleres es complementar la oferta docente del porgrama online de Terminología con diversos cursos aplicados sobre metodología y aspectos tecnológicos de la práctica en terminología.

Oferta de talleres
En la primera edición, se ofrecen los siguientes seis talleres:

1. Metodología del trabajo en terminología
2. Recursos para la terminología a través de Internet: búsqueda y evaluación
3. Explotación de corpus para el trabajo terminológico
4. Gestión de la terminología en memorias de traducción
5. Creación de bancos terminológicos
6. Problemas en el trabajo terminológico

El Taller 1 es un módulo obligatorio para los estudiantes que cursen el Master en Terminología. El resto de talleres forman parte de la oferta opcional de módulos del Master.

Características generales
* Cursos impartidos de forma no presencial a través de Internet
* Profesorado cualificado
* Aula digital de acceso restringido a los estudiantes y profesores del curso, con material didáctico exclusivo en formato de páginas Web, foro de debate, chat, ejercicios de autoevaluación, ejercicios de trabajo en grupo y servicios administrativos y académicos
* Atención individualizada con conexión directa y permanente con el profesor de la unidad didáctica, la dirección del curso, el tutor pedagógico y el Webmaster para resolver dudas académicas u otras cuestiones
* Metodología didáctica innovadora basada en los foros de debate, material didáctico disponible en tres versiones: en la sede Web del aula digital del curso, en ficheros de instalación para una versión local y en CD-ROM con una copia histórica, al acabar el curso, con todos los materiales didácticos utilizados.

La lengua vehicular de los cursos es el castellano.

Infraestructura
Para realizar estos cursos es necesario disponer de un ordenador tipo PC estándar con Windows 98 o superior, con una conexión estándar a Internet y el navegador Internet Explorer 5.0 o una versión posterior. No es necesario disponer de programas informáticos especiales, ni conexiones a Internet de alta velocidad, ni tampoco ordenadores de gama alta.

Más información aquí

Comments are closed.